Bobina secamanos lisa 2 capas

0,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: CELL0015

Bobina secamanos lisa 2 capas.

¿Te interesa el producto Bobina secamanos lisa 2 capas?

Haz tu pedido via telefónica o por correo electrónico:

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El papel secamanos industrial se ha convertido en uno de los productos más demandados en el mercado debido a su gran versatilidad y a sus múltiples utilidades, sobretodo en el área de la cocina.

El papel secamanos industrial tiene múltiples usos. Como su nombre indica, se suele utilizar a modo de bayeta desechable para secarnos o limpiarnos las manos después de cocinar, lavar los platos, o cualquier otra actividad.

Al ser tan absorbente y resistente, este tipo de papel también suele ser utilizado en gran medida para la realización de manualidades.

CELL0015

Ficha técnica

Color
Blanco
Calidad
Liso
Unidades x paquete
6

Referencias específicas

También podría interesarle