Bobina secamanos laminada BIO-ECO

0,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: CELL1609

Bobina secamanos laminada BIO-ECO

¿Te interesa el producto Bobina secamanos laminada BIO-ECO?

Haz tu pedido via telefónica o por correo electrónico:

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El papel secamanos industrial se ha convertido en uno de los productos más demandados en el mercado debido a su gran versatilidad y a sus múltiples utilidades, sobretodo en el área de la cocina.

El papel secamanos tiene una gran capacidad de absorción en toda su superfície ya que su principal función es la de absorber líquidos acuosos o incluso aceites.

El papel secamanos industrial tiene múltiples usos. Como su nombre indica, se suele utilizar a modo de bayeta desechable para secarnos o limpiarnos las manos después de cocinar, lavar los platos, o cualquier otra actividad.

CELL1609

Ficha técnica

Color
Natural
Unidades x paquete
6
Acabado
Laminado

Referencias específicas

También podría interesarle