• Nuevo

Dispensador IDENTITY TOILET

0,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: DLUC1773

Es el primer dispensador de papel higiénico de corte automático, con una reducción certificada del consumo del -45%: menos derroche, tiempos de mantenimiento reducidos, recargas menos frecuentes, reducción del espacio ocupado en almacén y de los costes de transportes.

Color

¿Te interesa el producto Dispensador IDENTITY TOILET?

Haz tu pedido via telefónica o por correo electrónico:

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Identity Toilet es el primer dispensador de papel higiénico de corte automático, con una reducción certificada del consumo del -45%: menos derroche, tiempos de mantenimiento reducidos, recargas menos frecuentes, reducción del espacio ocupado en almacén y de los costes de transportes.

Sostenibilidad certificada, el dispensador contiene el papel certificado ecológico Lucart Profesional. Un proyecto sostenible para su actividad, la de sus clientes y para el medio ambiente.

PUSH BAR recarga y suministro facilitados. La PUSH-BAR, con protección a base de iones de plata, simplifica la recarga y ayuda en caso de que el suministro de papel sea insuficiente.

DLUC1773

Ficha técnica

Ancho
230 mm
Fondo
153 mm
Altura
385 mm

Referencias específicas

También podría interesarle