• Nuevo

Papel higiénico jumbo Econatural L-One mini 812170

0,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: IDEN2172

ECONATURAL

El futuro de la sostenibilidad

EcoNatural es la línea innovadora en Fiberpack, la materia prima obtenida de las fibras de celulosa recicladas presentes en los envases de cartón para bebidas.

Una gama de productos de alta calidad y con prestaciones excepcionales, caracterizada por un color habana claro derivado del uso de las fibras de celulosa sin blanquear. Todos los productos de la línea EcoNatural han sido certificados por Ecolabel.

¿Te interesa el producto Papel higiénico jumbo Econatural L-One mini 812170?

Haz tu pedido via telefónica o por correo electrónico:

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Producto Econatural Lucart Certificado Ecolabel pertenece a una línea novedosa fabricada en fibras registradas por Lucart.

Materia prima obtenida a partir del reciclado de los envases de cartón para bebidas, en conjunto con la marca Tetra Pack.

Se separan las fibras de celulosa, reciclándolas y creando el Fiberpak. El resultado es una celulosa de color sin blanquear, con altas prestaciones y muy buena calidad.

Las fibras de celulosa que contienen los envases de cartón son de una calidad que puede compararse con la pura pasta de celulosa, garantizando de esta forma una gran resistencia y muy buena absorción en el producto acabado. 

IDEN2172

Ficha técnica

Color
Natural
Calidad
Fiberpack
Metros
180 m.
Ancho
16 cm.
Servicios bobina
900
Paquetes
1 fardo
Unidades x paquete
12
Acabado
No gofrado

Referencias específicas

También podría interesarle