Fregasuelos BIO S70

0,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: FREG1057

Limpiador neutro jabonoso especial parquet.

¿Te interesa el producto Fregasuelos BIO S70?

Haz tu pedido via telefónica o por correo electrónico:

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador pH neutro con bioalcohol, especialmente formulado para la limpieza y mantenimiento diario de pavimentos de madera natural o tratados, como melaminas, fórmica y toda clase de parquets.

Posee un excelente poder de limpieza y mantiene la superficie tratada durante un periodo de tiempo. Nutre y protege la madera proporcionando un aspecto brillante. No deja residuos ni marcas en el suelo y proporciona un ambiente perfumado.

FREG1057

Ficha técnica

Color
Naranja
Perfumado
Si
Concentrado
Si
Formato
5 litros

Referencias específicas

Descargas

Ficha técnica BIO S70

Descargas (370.06k)

También podría interesarle