• Nuevo

Jabón CREMAN crema granulada

0,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: SABO2100

Crema jabón lavamanos desengrasante con partículas de arrastre.

Formato

¿Te interesa el producto Jabón CREMAN crema granulada?

Haz tu pedido via telefónica o por correo electrónico:

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Producto de la máxima eficacia. Con partículas de arrastre, incorporados en la formulación, potencian la elevada capacidad desengrasante del producto, obteniéndose muy altos rendimientos de limpieza con una baja agresividad para la piel.

Especialmente indicado para el lavado de manos en talleres mecánicos, fábricas, estaciones de servicio, obras, industrias, etc. y en general en todos aquellos casos en los que se presenten ensuciamientos muy intensos y persistentes.

Aplicar el producto puro con las manos secas, restregándolas hasta que se haya ablandado y disuelto la suciedad, seguidamente enjuagar abundantemente con agua.

SABO2100

Ficha técnica

Color
Blanco
Perfumado
Si
Tipo de aroma
Cocoamide Dea, Fragance,
Formato
3,5 Kg
10 Kg
25 Kg

Referencias específicas

Descargas

Ficha técnica CREMAN

Descargas (402.87k)

También podría interesarle