• Nuevo

Jabón de espuma higienizante SOAP H45

0,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: SABO1159

Jabón de manos en espuma inodoro antiséptico. En caja de 6 cargas de 800 ml.

¿Te interesa el producto Jabón de espuma higienizante SOAP H45?

Haz tu pedido via telefónica o por correo electrónico:

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jabón en espuma antiséptico para el lavado de manos, especialmente formulado para el lavado y desinfección de las manos antes y después de cualquier intervención de riesgo. El mayor tiempo de contacto con la piel, asegura una mejor acción bacteriológica.

Impide el crecimiento de bacterias y microorganismos. Autorizado para el uso de personal especializado en ámbitos hospitalario y alimentario.

DOSIS DE EMPLEO

Su dosis es de 0.5 gr. Por pulsación, generando 1600 dosis por bolsa, mediante los dosificadores manuales DEX FOAM. Frotando las manos durante 30 a 60 segundos, aclarar con agua y secar.

    

SABO1159

Ficha técnica

Color
Azul
Unidades x paquete
6
Perfumado
No
Bactericida
Si
Formato
800 ml

Referencias específicas

Descargas

Ficha técnica SOAP H45

Descargas (581.28k)

También podría interesarle