• Nuevo

Desinfectante ACTIV B20

0,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: DEFE1083

Desinfectante sin perfume de acción residual ACTIV B20

¿Te interesa el producto Desinfectante ACTIV B20?

Haz tu pedido via telefónica o por correo electrónico:

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador bactericida de uso alimentario con acción residual, especialmente formulado para la eliminación de bacterias en zonas de alto riesgo o puntos críticos en cocinas. Se aplica mediante pulverización o rociándolo en todo tipo de superficies en contacto con alimentos, como baldosas, mesas de trabajo en acero inoxidable, salas de despiece, cámaras frigoríficas y utensilios en cocinas en general.

Nº de Biocida Homologado: 06-20-04379 HA

DOSIS DE EMPLEO

Dilución 3% para asegurar la desinfección. Se aplica la solución sobre la superficie dejándola actuar 10 minutos en contacto y aclarar bien con abundante agua.

DEFE1083

Ficha técnica

Color
Azul
Perfumado
No
Formato
5 litros

Referencias específicas

Descargas

Ficha técnica ACTIV B20

Descargas (180.36k)

También podría interesarle