• Nuevo

Gel hidroalcohólico SOAP H50

0,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: SABO2475

Gel hidroalcohólico de contacto directo SOAP H50

Formato

¿Te interesa el producto Gel hidroalcohólico SOAP H50?

Haz tu pedido via telefónica o por correo electrónico:

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel hidroalcohólico para la desinfección rápida de manos, especialmente formulado en aquellos casos donde se requiera una perfecta desinfección de las manos sin aclarar con agua. El mayor tiempo de contacto con la piel, asegura una mejor acción bacteriológica.

Por su composición en agentes emolientes y suavizantes, hidrata y protege la piel, evitando la aparición de irritaciones. Bactericida, fungicida y virucida.

Autorizado para el uso de personal especializado en ámbitos hospitalario y alimentario. 

SABO2475

Ficha técnica

Color
Transparente
Perfumado
No
Formato
1 litro
5 litros
500 ml
800 ml

Referencias específicas

Descargas

Ficha técnica

Descargas (580.77k)

También podría interesarle